13 de agosto de 2021

Política

Política. Alejandro Acerbo visitó la localidad de Arboledas


Junto a la presidenta del Consejo Escolar, Patricia Castillo visitó la Secundaria 5 dónde se realiza una importante obra de sanitarios, que brindará más comodidad e independencia a los y las alumnas de la institución.





En tanto con el Secretario de Planeamiento, Jose Zubiría recorrió la construcción del playón deportivo, reviso los equipamientos de lo que será la estación saludable.





Además estuvo en la Sala Santa Máxima, viendo el nuevo sillón odontológico, importante inversión para la localidad.





Finalmente recorrió el espacio donde se encuentra el material para realizar el estabilizado en la localidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)