12 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. Pesca en San Luis: Sigue abierta la inscripción en Mitre 248


La Comisión Directiva del Club de Pesca Las Acollaradas decidió llevar a cabo su concurso “Aniversario” el domingo venidero, desde las 12.30 horas, en la laguna San Luis, bajo el nombre de “Alberto Tourret”. Por supuesto, se trata de un homenaje al dirigente y amigo recientemente fallecido. Se le informa a los interesados en participar, que la inscripción se encuentra abierta hasta el viernes, y puede efectuarse de 19.30 a 20.30 horas en la sede de Mitre 248.





Los participantes que ya estaban inscriptos –recordamos que el concurso iba a realizarse el domingo pasado pero fue postergado debido a cuestiones climáticas- deberán confirmar su presencia este próximo domingo. Además, se les comunica que el sorteo de las parejas para los botes se llevará a cabo en las instalaciones de la laguna, a las 10.30 horas. Todos los participantes, sin excepción, deberán estar en el lugar de embarque a las 12 horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)