10 de agosto de 2021
El pupilo de Walter Cabral derrotó por puntos, en fallo unánime, a William Daniel Cuevas, de La Pampa, en las instalaciones del gimnasio de Azul Athletic.
Como señalamos, esta pelea significó el primer triunfo para “El Distinto”, ya que en su presentación como profesional, en febrero de este año, había sufrido una derrota frente a Mariano “El Chino” Farías.
En lo que fue una pelea a la distancia de cuatro rounds, Torraco mostró una mejor producción que el pampeano Cuevas, siendo coronado como vencedor en todos los rounds para los jueces.
Con este resultado, Torraco se ilusiona con la posibilidad de continuar entrenando y volver rápidamente a desarrollar un nuevo combate, posiblemente en septiembre.
Ganó Andreasen
Antes de esta pelea Torraco viajó a Olavarría para hacer guantes con Gonzalo “La Pantera” Andreasen, protagonista del combate de fondo en este festival de Azul. En su segunda pelea de este año, el azuleño radicado en Olavarría venció por KO técnico en el segundo asalto al saladillense Pablo Battista, que cayó dos veces en el primer round y que abandonó en su primera caída del segundo, cuando apenas iba 1 minuto y 12 segundos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HACE INSTANTES
Se investigan las causas del trágico suceso.