10 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. Las liebres participaron de un encuentro de Rugby en Carlos Casares


Los planteles deroenses de las categorías: M6, M8, M10, M12, M14 y M18; fueron parte de la jornada en la que también estuvieron los distintos equipos que representaron a: Club Sportivo Huracán de Carlos Casares, Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó, Bragado Rugby y 9 de Julio Rugby.





Al jugar una serie de partidos con conjuntos de la región, Las Liebres sumaron desarrollo en el juego y adquirieron más roce de competencia, tras un largo tiempo de inactividad. De modo que este día de amistosos fue más que importante para la institución deportiva deroense que día a día y entrenamiento a entrenamiento, sigue creciendo en todos sus niveles.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)