31 de julio de 2021

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 31 de julio


NELIDA BEATRIZ MONASTERIO. Falleció en Bolívar, el 30 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 75 años. Su tío Adolfo Abel Monasterio, sus sobrinos y su vecino Luis María Bellada; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 15:30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





SILVIA BEATRIZ GAUNA. Falleció en Bolívar, el 30 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 48 años. Sus padres, hermanos e hijos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





ALEJANDRO ARTEMIO ANE. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 89 años. Su esposa Lita; sus hijos Claudia y Daniel; sus nietos Pía, Lucila, Nacho, Hernán y Agustín; sus bisnietos Clarita y Beni; hijos políticos, nietos políticos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





ALEJANDRO ARTEMIO ANE. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 89 años. Su esposa Lita; sus hijos Claudia y Daniel; sus nietos Pia, Lucila, Nacho, Hernan y Agustin; sus bisnietos clarita y beni; sus hijos políticos y nietos políticos; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





ALEJANDRO ARTEMIO ANE. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 89 años. José María Parma y María Angélica Parma participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.





MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 54 años. Su hermano Humberto Rodríguez; su sobrino político Luciano Levato y su amigo Jorge Omar González participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





DIONISIO DEL CASTILLO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 92 años. El personal de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa de su fallecimiento, acompañando a su familia en éste difícil momento.





DIONISIO DEL CASTILLO. Falleció en Bolívar, el 29 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 92 años. El Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. participa de su fallecimiento, acompañando a si familia en éste difícil, momento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)