29 de julio de 2021
El programa consiste en realizar la entrega de frazadas, provistas por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, que serán distribuidas a personas con alto grado de vulnerabilidad.
La entrega se realizó ayer miércoles, hoy jueves y mañana viernes en horario de 14:00 a 16:00 en el predio de la Granja Educativa; presentando documento de identidad y manteniendo las medidas de prevención correspondientes.
Por su parte en Salazar, los vecinos se podrán acercar, en horario de 7:00 a 14:00, a la Delegación Municipal.
Cabe destacar que de esta forma se acerca a las personas más vulnerables una importante ayuda con más de 500 frazadas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.