23 de julio de 2021

Deportes

Deportes. Gimnasia igualó de visitante con Lezcano y Miramón como titulares

Escuchar artículo


Gimnasia y Esgrima de La Plata visitó a Racing Club de Avellaneda en el predio Tita Mattiusi por la segunda fecha del Torneo de Reserva de fútbol de la Liga Profesional 2021.





Los bolivarenses Alan "Pupi" Lezcano e Ignacio "Nacho" Miramón fueron titulares y completaron todo el encuentro.





Tal como destacaron en la trasmisión, la figura del partido fue Lezcano, el volante surgido en Balonpié, quien sigue sumando minutos en reserva mientras aguarda por su debut en la primera categoría del fútbol argentino.





Tras la igualdad, el Lobo llegó a cuatro unidades en el campeonato.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INUNDACIONES

INUNDACIONES

Bolívar fue incluido en la declaración de emergencia agropecuaria de la provincia

El intendente Pisano había gestionado el pedido en marzo ante el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

INUNDACIONES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)