19 de julio de 2021

Salud

Salud. Pese a la mejora epidemiológica, Bolívar se mantiene en Fase 2


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde una nueva actualización del sistema de fases y, contrariamente a lo que se sospechaba, informó que Bolívar continuará en Fase 2.





De esta forma, al menos por el momento, el Partido no podrá retomar las clases presenciales luego de las vacaciones de invierno como sí ocurrirá, por ejemplo, en la localidad vecina de Pehuajó.





No obstante, por el avance de la vacunación, Bolívar fue declarada Ciudad Protegida y mañana inoculará libremente a mayores de 18 años en el Parque Las Acollaradas. Asimismo, el Vacunatorio Móvil se instalará en la localidad de Hale. 





Participaron de la conferencia el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.


MÚSICA

MÚSICA. "Es un lujo abrir la noche para el 'Mono' y Segundo Tiempo"

La Destilada será banda soporte hoy de Izarrualde y compañía.

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA. Nuevo sitio web del Instituto de Estudios Judiciales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)