19 de julio de 2021

Información General

Información General. Incendio en un silo lleno de soja en la planta de la Cooperativa Agropecuaria


Un principio de incendio se desató pasadas las 16 horas de hoy, en un silo que almacena soja, emplazado en la planta de la Cooperativa Agropecuaria, sobre la ruta 226.





Según pudo saber este medio, el contenedor se encontraba lleno de esta oleaginosa y seguramente la humedad del grano habría provocado que comenzara a arder.





Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Víctor Urigoytea concurrió al lugar para atacar el siniestro. Fue preciso que los servidores públicos treparan hacia lo más alto del imponente silo para, desde allí, realizar las tareas de enfriamiento correspondientes.





A la hora de este reporte aún se trabajaba en el sitio del incendio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos: un hombre fue hospitalizado por precaución

Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)