16 de julio de 2021

. Henderson realiza hoy la segunda Colecta Anual de Sangre


Quienes deseen donar deberán comunicarse a los teléfonos del Hospital Municipal (2314) 45 26 45 ó 45 20 62 para solicitar su turno y de esta forma organizar la llegada de los donantes a partir de las 8:00 a las 15:00 hs con un organigrama de cuatro turnos cada 20 minutos para respetar los tiempos y el protocolo de cuidados.





Si vas a donar y tenés turno para vacunarte, considerá que la vacunación contra el Covid es más importante que la colecta, por lo tanto no canceles tu vacunación.





Quienes hayan tenido Covid y fueron dados de alta hace más de un mes pueden donar sangre y si desean donar plasma lo pueden comunicar al momento de registrarse, tener en cuenta que quienes hayan recibido tratamiento con plasma no pueden realizar donación por el término de un año.





La donación de sangre es muy importante considerando que por efectos de la pandemia el caudal de donantes es menor, pueden acercarse a donar personas comprendidas entre los 18 a los 65 años de edad.


A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)