15 de julio de 2021

Policiales

Policiales. Se hacen pasar por la ANSES para obtener datos del home banking

Escuchar artículo


Estafadores se hacen pasar por la ANSES y llaman telefónicamente con la excusa de ayudar a cobrar el bono de $ 15000. El objetivo es tomar el control de la cuenta bancaria de la víctima y robar dinero.





Ladrones están implementando una modalidad de engaño que consiste en comunicarse telefónicamente con potenciales víctimas, hacerse pasar por gestores de la ANSES y convencer a las personas de que las están llamando para ayudarlas a cobrar un bono de $ 15000. Lo que termina sucediendo es que los estafadores obtienen las claves del home banking de la víctima, les sacan todo el dinero que hay en la cuenta o le solicitan un préstamo a su nombre y después lo transfieren a otra cuenta.





Desde la Comisaría de Bolívar solicitan que en caso de recibir cualquier tipo de llamada en nombre de la ANSES o de cualquier entidad bancaria se aconseja no brindar ningún tipo de información personal, ni bancaria y cortar inmediatamente la comunicación dando aviso a la policía a los números 911 o a los fijos 02314 – 420495/96.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Murió un albañil tras caer de una losa de una obra en construcción

El accidente ocurrió pasado este mediodía y el fallecimiento se dio en el hospital por la tarde.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)