13 de julio de 2021

Educación

Educación. Comenzó el Taller Inicial de la Licenciatura en Educación

Escuchar artículo


El pasado sábado los alumnos que se inscribieron en la Licenciatura de Educación de la Universidad Nacional de Hurlingham, a través del CRUD, tuvieron su primera clase del taller de “Vida Universitaria”, una propuesta que permite dar los primeros pasos en relación a la educación virtual.





Del taller inicial participó la Coordinadora de Educación, Tamara Madueña, acompañando a las coordinadoras del taller y también a los alumnos que inician este camino en la Licenciatura.





Cabe recordar que a través de las gestiones del intendente Alejandro Acerbo y la firma del Convenio con la UNAHUR, cien profesionales de la educación acceden a esta licenciatura, generando un nuevo espacio de conocimiento y manteniendo siempre el concepto de que la educación es prioridad de gestión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGRO

AGRO

La E.A.S. Del Valle campeona nacional en el Concurso de Conocimiento Lechero de "Todo Láctea 2025"

El certamen se llevó a cabo durante la mañana del martes 13 de mayo y contó con la participación de 51 escuelas secundarias de orientación técnica y de administración rural, de seis provincias, que se reunieron para poner a prueba sus conocimientos en torno a la producción láctea.

AGRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)