10 de julio de 2021
El pasado jueves la Municipalidad de Daireaux en conjunto con el Jardín “Los Hijos del Sol” realizó el acto por el Día de la Independencia Nacional.
Con los protocolos establecidos y en plaza Guglieri se recordó, en la voz de la Directora del Jardín, Diolinda Zapata y la Concejala Adriana Juárez esta fecha patria tan importante para los y las argentinas.
Además de las palabras alusivas Peñi-Huen realizó dos bailes que fueron el cierre artístico del acto institucional.
Cabe destacar que el Intendente Alejandro Acerbo estuvo acompañado de parte de su equipo de trabajo, Concejales, Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Castillo y Consejera y Consejero, Jefa Distrital, Andrea Doval e Inspectores de Área. Además de las fuerzas de seguridad policiales vecinos y vecinas del partido de Daireaux.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
RUGBY
En sub 16, Ciro Gorla, Franco Pezzi, Simón Videla y Joaquín Zavala; y en sub 17 Bautista Olascoaga.