5 de julio de 2021
Pasadas las 13 horas de este lunes, un joven ciclista tuvo que ser hospitalizado luego de protagonizar un accidente en el que estuvieron involucrados su bicicleta y un automovil Fiat Punto.
Según se pudo constatar en el lugar de los hechos, el impacto se dio en la intersección de la Av Brown y Almafuerte. De acuerdo a la posición en la que quedó tendida la bicicleta, cabe inferir que esta circulaba por Almafuerte y sufrió la colisión cuando se disponía a cruzar la avenida.
El conductor del rodado de mayor porte también era un joven que no sufrió lesiones. Por su parte, el ciclista, fue trasladado en ambulancia del SAME hacia el Hospital Capredoni por precaución.
Intervinieron en la atención del siniestro, agentes de Seguridad Vial y Policía local.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.