5 de julio de 2021

Regionales

Regionales. Daireaux celebra hoy sus 111 años de vida


El Partido de Daireaux está cumpliendo hoy 111 de vida al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación distrital. Respetando los protocolos correspondientes, se celebró un acto en la plaza Guglieri que estuvo encabezado por el intendente Alejandro Acerbo.





El mandatario municipal recordó a quienes fueron fundadores de Daireaux y aseguró que su legado es vital para el desarrollo futuro del Distrito. Además, destacó la importancia de continuar creciendo a través del desarrollo local, con políticas claras sobre educación, y empleo genuino.  





El acto estuvo musicalizado por la Banda de la Orquesta Escuela, a cargo de su Director, Adrián Pérez, y contó con la participación de la Directora del Jardín La Sagrada Familia, quien en consonancia con el aniversario deroense, dedicó unas palabras relativas a la institución educativa que también cumplió años.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)