22 de junio de 2021

Salud

Salud. Fueron inoculadas 41 personas en una nueva jornada de vacunación libre


Este martes, como estaba estipulado en el cronograma municipal, el intendente Marcos Pisano encabezó una nueva jornada de vacunación libre para mayores de 55 años y embarazadas en los CAPS de barrio Pompeya y Zorzales.





En total fueron vacunadas 41 personas de manera voluntaria y gratuita, 17 en el CAPS de Pompeya y 24 en el CAPS de Zorzales.





El jefe comunal organizó la jornada acompañado por la secretaria de Salud, María Estela Jofré, y por la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego. Agentes de diferentes áreas municipales realizaron un rastrillaje territorial para garantizar la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a los vecinos y las vecinas de Zorzales y Pompeya.





Asimismo, se realizó la inscripción al Plan Provincial de Vacunación de aquellas personas que todavía no estaban registradas.





De manera paralela se vacunó en el Centro Vacunatorio Covid-19, a todas aquellas personas que tenían turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud.





La gestión municipal seguirá con el recorrido barrial este miércoles 23, de 13 a 15hs, en el CAPS Dr. Tonelli de barrio Latino; y en el CAPS de barrio Anteo Gasparri.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)