5 de junio de 2021

Policiales

Policiales. Detuvieron a un hombre condenado en una causa por Violencia de Género


Efectivos de la Comisaría detuvieron a fines del mes de mayo a un hombre de 34 años quien se encuentra imputado en una causa por amenazas, desobediencia y violación de domicilio.





El hombre detenido es Sebastián Gabriel Cabral, quien fue investigado por la Fiscal Julia María Sebastián titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, tras los hechos ocurridos en el año 2018.





Luego de ser condenado, tras la solicitud de la Fiscal, el 26 de Mayo, el doctor Héctor Rodolfo Torrens, titular del Juzgado de Garantías N° 2 dispuso la orden de detención de Cabral que fue efectivizada por el personal policial en una vivienda ubicada en Los Hornos 745.





Cabral fue trasladado a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense y deberá cumplir la pena de un año y seis meses de prisión.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)