4 de junio de 2021

Información General

Información General. Fraccionan leña a favor de familias vulnerables


Ayer, el intendente de Hipólito Yrigoyen visitó la Estancia San Gregorio, donde personal de la Huerta Municipal está abocado a la tarea de cortar leña, que luego se fracciona para la entrega por parte de Desarrollo Social a familias en situación de vulnerabilidad social.





Este es un trabajo en conjunto entre las áreas de Producción, Vialidad y Desarrollo Social.





La Sra. Inés García Zuberhbuler, propietaria de la mencionada estancia y al encargado de la misma Sr. Ezequiel Bazán, propiciaron este actividad con la donación efectuada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)