28 de mayo de 2021
Las mismas son para dar continuidad a la campaña de vacunación masiva contra la Covid-19 que se viene realizando en la ciudad cabecera del Partido de Hipólito Yrigoyen desde que el país comenzó a recibir dosis y envía a las provincias para que se distribuya entre los municipios de manera proporcional a los inscriptos para vacunarse.
Las 400 dosis de AstraZéneca fueron recibidas por el intendente municipal, contador Luis Ignacio Pugnaloni, a quien acompañaron el secretario de Gobierno Dr. Martín Arpigiani, y la directora de Salud, Dra. María Laura Severo.
Como en cada envío, el intendente colaboró con la descarga de las vacunas en el Polideportivo.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.