27 de mayo de 2021

Información General

Información General. Acerbo llamó a unirse en el acto del 25 de Mayo


El Intendente Alejandro Acerbo encabezó el acto por los 211 años de la Revolución de Mayo, en el que recordó a quienes iniciaron el camino de la independencia argentina como personas que se unieron en busca de un país mejor, y en este punto instó a que sean ejemplo de lo que debemos hacer hoy en busca de un mundo mejor, llamando a la unión para atravesar esta  pandemia.





Por su parte la directora de la Escuela de Adultos, Zulma Candido se refirió a la importancia de esta etapa de la historia Argentina.





Cabe destacar que el acto se realizó con la presencia de un grupo reducido de personas, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo, Presidente del HCD, Jonas Doncel, Concejales, Adriana Juárez y Luis Oliver, Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Castillo,  Jefa Distrital, Andrea Doval y Representantes de las fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios.





La musicalización del acto estuvo a cargo de la Orquesta Escuela, y el mismo se realizó en la plaza Guglieri, donde se izó la bandera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)