17 de mayo de 2021

Información General

Información General. Dicen ser miembros de la Cooperadora del Hospital para pedir donaciones

Escuchar artículo


En medio de la campaña solidaria que se inició hoy para recaudar fondos al servicio de la Cooperadora del Hospital, algunos inescrupulosos habrían visitado domicilios de la ciudad en el día de hoy aduciendo estar habilitados para recibir donaciones que serían luego derivadas en beneficio del efector de salud local.





El Presidente de la Asociación Cooperadora, Norberto García, lo advirtió enfáticamente en sus propias redes sociales informando que la única campaña habilitada y vigente es la que se lanzó bajo la consigna "Bolívar Solidario".





Al respecto, pidió "no hacer donaciones a personas que se presenten en sus domicilios diciendo que es para la Cooperadora" y aclaró que "para eso están las urnas habilitadas en los comercios".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

El Gobierno relanzó el Servicio Militar Voluntario para certificar a jóvenes en "oficios concretos"

Será implementado por el Ministerio de Defensa, que lidera Luis Petri, en coordinación el de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello. "Quien sirve al país debe tener también las herramientas para desenvolverse con dignidad cuando termine su servicio", se destacó.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)