12 de mayo de 2021
Escuchar artículo
El Comando de Prevención Rural local agradeció hoy a la Municipalidad de Bolívar que, a través del Área de Protección Ciudadana, hizo entrega de un nuevo elemento de trabajo, vital para las tareas que realizan.
Se trata de una peladora de primera marca, sin uso, para animales vacunos, que es de gran utilidad para los diferentes operativos en los que resulta necesario identificar la marca de un animal vacuno, tarea que se dificulta cuando la misma no es muy visible o contiene alguna anomalía.
Desde la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Olavarría, destacan que esta nueva provisión de equipamiento tiene que ver con una permanente colaboración del gobierno municipal para optimizar el funcionamiento en la prevención e investigación de ilícitos y faltas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AGRO
El certamen se llevó a cabo durante la mañana del martes 13 de mayo y contó con la participación de 51 escuelas secundarias de orientación técnica y de administración rural, de seis provincias, que se reunieron para poner a prueba sus conocimientos en torno a la producción láctea.