7 de mayo de 2021

Información General

Información General. Se desarrolló una jornada sobre buenas prácticas agropecuarias


Ayer jueves Lucrecia Ciaccia, en representación de la Secretaría de Desarrollo, Educación y Empleo participó de una jornada sobre Buenas Prácticas Agropecuarias para disminuir el uso de Fitosaniarios.





Es una propuesta de INTA,  a cargo de Juan  Cristo, Ingeniero de INTA Trenque Lauquen, que se basa en la capacitación de productores y actualización de profesionales en las buenas prácticas agrícolas y la disminución del uso de agroquímicos; sin afectar la calidad del producto.





Del encuentro participaron además la edil Adriana Juárez a cargo de la ordenanza municipal vinculada a esta temática y referentes de la Oficina de Información Técnica, referentes de Sociedad Rural y del Colegio de Ingenieros.


SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA. Nuevo sitio web del Instituto de Estudios Judiciales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)