27 de abril de 2021
Luego de la clausura que sufrió el último sábado, y que convulsionó a un pueblo entero al punto de desatarse una marcha multitudinaria en reclamo por trato igualitario y repudio a todo tipo de agresiones, la hamburguesería Mostaza reabrió esta tarde sus puertas al público.
El levantamiento de la clausura llega como un manto de cordura y paz en medio de un enredo que ha involucrado a la sociedad toda al punto de tomar, casi necesariamente, partido por alguna de las partes involucradas.
Asimismo, trae consigo calma a los empleados del recientemente inaugurado Centro Comercial La Perla, quienes en una clara defensa a su lugar de trabajo publicaron hoy en las redes un comunicado en el que expresan que los inversores en el proyecto le dieron “la posibilidad de trabajo formal a más de 80 ciudadanos/as” y les brindó además “estabilidad económica y seguridad a nivel personal”.
Independientemente del avance de la investigación por las amenazas denunciadas por el gastronómico local, Nicolás Carbajo, que requiere una resolución expeditiva, la reapertura invita a la convivencia pacífica y al acatamiento a las normas para todos los comerciantes de Bolívar. En palabras del propio Carbajo ante este medio, “que todos podamos trabajar por igual”.
G.O.C.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.