27 de abril de 2021

Salud

Salud. Récord de muertes para un solo día: fallecieron 4 personas por COVID 19


Este martes se transformó en récord en Bolívar en lo que respecta a muertes por COVID 19 en un solo día. Se reportaron 4 fallecimientos. Se trata de un hombre de 74 años y tres mujeres de 58, 75 y 95 años respectivamente, elevando a 41 el número de fallecidos desde que comenzó la pandemia.





Se analizaron hoy 214 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular Municipal, arrojando 55 de ellas resultado positivo y colocando el índice de positividad en el 25,7 %.





Se contabilizan 42 nuevos recuperados y el número de casos activos en el Partido de Bolívar se ubica en 971.





La Dirección de Prensa comenzó a emitir a esta hora el parte de ocupación de camas en el Hospital Capredoni. El mismo informa que, sobre 7 camas UTI hay 5 ocupadas y de 48 plazas en Clínica Médica Respiratoria COVID (capacidad ampliada recientemente) hay 36 ocupadas, por lo que el nosocomio tiene posibilidad aún de albergar a otros 12 pacientes por coronavirus en este servicio.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)