26 de abril de 2021

Educación

Educación. Las clases presenciales se suspenden por al menos 15 días


Desde hoy lunes 26 de abril y por al menos 15 días, las clases vuelven a ser exclusivamente virtuales para todos los niveles educativos del Distrito. Así lo informó el jefe distrital, profesor Luciano Villarreal.






“Conforme a que el distrito se encuentra en Fase 2 y en el marco la Resolución 61/21 se establece, como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades por el término de CATORCE (14) días corridos, a partir del 26 de abril de 2021”, expresó en contacto con los medios de comunicación.






“Durante este tiempo las escuelas permanecerán abiertas con equipos directivos y dotaciones mínimas de docentes y auxiliares, indispensables, para mantener el vínculo pedagógico y garantizar asimismo la ejecución del Servicio Alimentario Escolar”, añadió a la vez que indicó que la continuidad o no de la medida a partir del 7 de mayo dependerá de la situación epidemiológica que atraviese el Partido de Bolívar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)