21 de abril de 2021

Información General

Información General. La Fase 2 comenzará a regir en Bolívar desde el viernes a la hora cero


La Fase 2 de aislamiento comenzará a regir a partir de la hora cero del viernes 23 de abril en todo el Partido de Bolívar.





Así lo anunció hace instantes la Dirección de Prensa Municipal a través de un comunicado que envió a todos los medios. El mismo informa que la resolución fue emitida por la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y que será comunicada mañana jueves.





A esos fines, el intendente municipal Marcos Pisano brindará una conferencia de prensa mañana a las 10.30 horas en el Centro Regional Universitario Bolívar (CRUB), en el marco de la cual se espera que brinde detalles y precisiones acerca de los alcances de tal determinación.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)