14 de abril de 2021

Información General

Información General. La Cultural ofrece taller de Movimiento Expresivo


La Cultural, una de las instituciones más históricas de Bolívar, ha iniciado una nueva propuesta abierta a toda la comunidad. Se trata de un taller de Danza y Movimiento Expresivo.





Dicho taller es dictado por Adriana Palmieri, y el mismo se lleva a cabo bajo protocolo sanitario establecido, a fin de tener los cuidados pertinentes para prevenir el Covid 19. Los encuentros se realizan todos los martes a las 14.15 hs. en la sede de La Cultural, sita en Av. San Martín 1065.





La propuesta invita a danzar, liberar tensiones, conectar, soltar cargas, aflojar, y llenarse de energía vital. Cabe destacar que los cupos son limitados. Por dudas o consultas se pueden comunicar al 2314-4125902.





L.G.L.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)