14 de abril de 2021

Salud

Salud. Bolívar alcanza los 575 casos activos, tras detectarse 66 nuevos contagios


La Dirección de Prensa municipal informó la actualización de datos al día de martes, en cuanto a la situación epidemiológica de Covid-19. 





En la jornada de hoy se procesaron 215 hisopados y 66 arrojaron resultado positivo (lo cual representa casi el 31% de los hisopados realizados).  Las muestras positivas corresponden 21 a contactos estrechos de casos confirmados, 39 a pacientes que presentaron síntomas y 6 a hisopados que se realizaron de manera preventiva.





El partido registra dos mil novecientos cuarenta y ocho  casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria, hoy se encuentran quinientos setenta y cinco cursando la enfermedad,  dos mil trescientas cuarenta y cinco se recuperaron y  veintiocho son las personas fallecidas.


MÚSICA

MÚSICA. "Es un lujo abrir la noche para el 'Mono' y Segundo Tiempo"

La Destilada será banda soporte hoy de Izarrualde y compañía.

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA. Nuevo sitio web del Instituto de Estudios Judiciales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)