5 de abril de 2021

Información General

Información General. Pisano concretó el pase a planta permanente de 162 agentes municipales


El intendente Marcos Pisano, junto a Horacio Rossi, titular de ATRAMUBO, y al director de Recursos Humanos, Gustavo Morales, encabezó los actos que se desarrollaron en burbujas atendiendo al protocolo sanitario, donde se les entregó el certificado de pase a planta permanente a 162 agentes municipales.





Garantizando el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo en medio del contexto adverso que se atraviesa por la pandemia, los empleados que adquirieron este derecho ingresaron al municipio durante los años 2017-2018.





“Este es un acto valioso porque cada uno de ustedes ocupó un rol protagónico durante esta pandemia y lo hizo de manera solidaria con la comunidad”, expresó Pisano y agregó: “El desafío es seguir reivindicando a todos los hombre y mujeres que tienen que seguir estando al lado del vecino. Es un derecho que se vuelve realidad y lo hacemos porque sabemos lo que significa la estabilidad laboral”.





Además, este mes se otorgó categoría y se actualizó el porcentaje del mínimo vital y móvil según lo estipulado por la Comisión Paritaria.





Por su parte, el referente de ATRAMUBO Horacio Rossi destacó el trabajo permanente con el intendente en beneficio de los agentes municipales, teniendo en cuenta que Bolívar es uno de los pocos municipios de la provincia que cuenta con el 80% de los empleados regularizados y forma parte de los 65 municipios que firmó el Convenio Colectivo de Trabajo.





“Desde la Dirección de Recursos Humanos vamos a seguir atendiéndolos para solucionar todo lo que esté a nuestro alcance. Les pido que nos sigan acompañando desde cada área como lo hicieron todo este año para cuidar la salud de toda la población”, remarcó el Morales.





(Prensa Municipio)


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)