31 de marzo de 2021

Deportes

Deportes. UPCN, a punto de lograr el previsible título


UPCN San Juan Voley, el principal favorito a quedarse con la primera liga “post Bolívar”, está a un paso de conseguir lo que muchos imaginaban.





El conjunto sanjuanino derrotó nuevamente a Ciudad Voley en la serie final y dio un paso más que importante hacia la conquista de la Liga de Vóleibol Argentina, tras ganar el pasado sábado por 3-0 en el estadio La Superiora.





El elenco de San Juan se impuso con parciales de 25-22, 25-14 y 34-32, con Manuel Armoa Morel como máximo anotador con 14 puntos.





Ahora la serie, que está 2-0 para el Gremio, se trasladará a Buenos Aires para la localía de Ciudad. El tercer partido se jugará mañana en el estadio “Héctor Etchart” de Ferro, a partir de las 21 horas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)