29 de marzo de 2021

Información General

Información General. Participaciones fúnebres del 29 de marzo


EMETERIO RAFAEL SCHWAB (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de marzo de 2021, a la edad de 82 años. Su hermano Roberto, sus nietos del corazón Graciela Palma, Julieta y Bautista Ochoa y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.





JORGE RUBEN SARDON (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 28 de marzo de 2021, a la edad de 79 años. Su esposa Ana; su hijo Jorge; su hija política Silvana; su hermana Nilda y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)