23 de marzo de 2021

Salud

Salud. Olavarría vuelve a limitaciones por Covid-19 y anunció la segunda ola

Escuchar artículo


El portal olavarriense Central de Noticias, dio a conocer hace instantes la realización de una conferencia de prensa de la que participó el intendente de esa ciudad, Ezequiel Galli y el secretario de Salud, Germán Caputo, en el curso de la cual anunciaron medidas tendientes a “evitar el colapso sanitario” ya que, según también lo dijeron, es inminente el comienzo de la segunda ola de Covid-19.





El intendente municipal informó que de 241 testeos, 79 dieron positivos en el día de hoy. Además, indicó que 5 personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 11 en Clínica Covid enfatizando que la preocupación mayor está radicada en el índice de positividad, que ascendió ayer al 28 por ciento y hoy al 33, cuando la cifra ideal debe rondar el 10 por ciento.





“Estamos ante la famosa segunda ola”, aseguró el Dr. Caputo y explicó que se deberán tomar medidas para “proteger” el sistema de salud, dice textualmente en el informe periodístico Central de Noticias.





A propósito de esta situación, los funcionarios anunciaron limitaciones a las reuniones sociales (no podrán exceder las 10 personas al aire libre) y también respecto a la nocturnidad, volviéndose al límite horario de las 2 de la madrugada para el cierre de locales comerciales, especialmente bares, restaurantes y heladerías.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Horror en Espigas: la niña asesinada sería bolivarense

Según pudo saber este medio, la menor de 4 años que fue víctima del doble femicidio en un campo de la zona rural del partido de Olavarría habría nacido en nuestra ciudad.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)