5 de marzo de 2021
Sexta citación del bolivarense para integrar el plantel del primer equipo de Aldosivi de Mar del Plata. El “Tiburón” enfrentará mañana desde las 19.20 horas a Colón de Santa Fe por la cuarta fecha de la Copa de La Superliga. Encuentro que se disputará en el “Cementerio de los Elefantes”.
Fernando Gago, nuevo entrenador del cuadro marplatense, citó por primera vez en su ciclo al bolivarense, quien nuevamente tendrá la oportunidad de estar en el banco de suplentes esperando su momento para debutar.
Momento dorado vive el fútbol bolivarense, que tendrá la chance de contar con más de un jugador en la máxima categoría (Ignacio Miramón ya jugó un partido con el primer equipo de Gimnasia de La Plata.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.