25 de febrero de 2021

Información General

Información General. Falleció por coronavirus un enfermero deroense

Una cruel noticia se apoderó hace instantes de todos los medios deroenses, que comenzaron a hacerse eco de manifestaciones de dolor de las instituciones por el fallecimiento del enfermero de esa ciudad Jorge Morales.


Según informa Radio Mágica, la Asociación Bomberos Voluntarios expresó, en un comunicado que, “lamentablemente lo que se decía en la últimas horas en nuestra ciudad, se confirma. Una noticia que enluta, entristece, duele. Porque después de todo este tiempo luchando en la primera línea, con este virus que le toca enfrentar a todo el personal de salud, debemos decir como lo decimos los Bomberos ha caído personal en cumplimiento del deber.


La Municipalidad de Daireaux, por su parte, decretó 3 días de duelo circunstancia por la cual los Centros de Salud del Distrito atenderán únicamente guardias médicas,  no habrá actividades recreativas organizadas por el Municipio y se pospone la final del Baby Fútbol.


Según pudo este medio confirmar Morales falleció al haber contraído COVID 19, transformándose en la primera víctima dentro del personal de salud de Daireaux y de varias otras localidades de la región.


 

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)