25 de febrero de 2021

Información General

Información General. Defunciones del 25 de febrero

ESTHER VICENTA LOPEZ VDA. DE ERVITI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de febrero de 2021, a la edad de 88 años.  Su hija, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


 


NESTOR OMAR DANESSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de febrero de 2021, a la edad de 83 años.  Su esposa María Rosa D´Agosto; sus hijas María de los Angeles y Andrea Danessa; sus hijos políticos Walter García y Adrián Iglesias; sus nietos Trini y Lautaro; hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.


 


NESTOR OMAR DANESSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de febrero de 2021, a la edad de 83 años.  La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a Mariela y familia en este difícil momento.


 


NESTOR OMAR DANESSA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 23 de febrero de 2021, a la edad de 83 años.  Familia Pequi participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

MÚSICA

MÚSICA. "Es un lujo abrir la noche para el 'Mono' y Segundo Tiempo"

La Destilada será banda soporte hoy de Izarrualde y compañía.

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PBA. Nuevo sitio web del Instituto de Estudios Judiciales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)