16 de febrero de 2021

Sociales

Sociales. Invitan a un test drive en la nueva Nissan Frontier X-GEAR

Quienes quieran realizar la prueba pueden agendar el test para realizarlo sin costo alguno.
Rubén Montero Automotores, el concesionario automotor del bolivarense Rubén Montero, invita a quienes lo deseen, a realizar un test drive gratuito en la nueva Nissan Frontier X-GEAR. Ello, en virtud de que la agencia es representante oficial de la firma Nissan en Bolívar y la zona, y dispone de una unidad en su salón comercial, para que quienes lo deseen puedan probarla.
Los interesados, pueden contactarse vía WhatsApp al 2314-617893 para solicitar turno para probar la pick up, o bien también pueden hacerlo a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.
La unidad estará disponible para testearla a partir del miércoles 17 de febrero. Quienes lo deseen, también pueden acercarse al salón sito en Olavarría y Vicente López, donde también pueden solicitar de manera personal el test drive.
La idea, según explicó Gustavo González, responsable de ventas de la empresa, es que todos puedan conocer y probar esta nueva versión de la Nissan Frontier, ya que es una experiencia de manejo única, y no tiene costo alguno.
Además, ofrecen financiación para acceder a la compra de la misma.
Los interesados en probarla, no tienen más que contactarse por cualquiera de las vías antes mencionadas y pactar el encuentro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)