28 de enero de 2021

Salud

Salud. Falleció otro hombre por Coronavirus en el Capredoni y se confirmaron 3 casos positivos

La víctima tenía 74 años y hacía varios días que se encontraba internado en el Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. “Miguel L. Capredoni”. De esta manera, son 18  los fallecidos desde el inicio de la pandemia.


Actualmente son 8 las personas internadas en el Hospital de Bolívar, dos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva y 6 en el sector Clínica Respiratoria COVID.


La Dirección de Prensa Municipal comunicó también que hoy fueron procesadas 61 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar. De los 61 hisopados, 3 arrojaron resultado positivo, de los cuales dos corresponden a pacientes que presentaron síntomas y a un hombre de 24 años que es contacto estrecho de un caso confirmado de Covid-19.


En el transcurso de la jornada de hoy 43 pacientes recibieron el alta médica, contabilizándose de esta manera un total de 1267 pacientes recuperados.


Los casos activos son 557  y el total de casos confirmados desde el 20 de marzo son 1842.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)