10 de enero de 2021

Deportes

Deportes. Intensa actividad en el Estadio Municipal a dos horas del inicio del partido

A las 17.10 comenzará, en el Estadio Municipal Eva Perón, el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y Racing de Olavarría.
A poco más de dos horas de ese momento, se ultimaban todos los detalles para dejar el predio en las mejores condiciones.
El campo de juego luce inmejorable, con un césped que invita al buen juego. Se nota que se ha trabajado mucho y bien para lograr ese cometido.
Varias personas intentaban, pasadas las 14 hs, hacer lo propio con los vestuarios y otras instalaciones. Debieron desmontar las oficinas de Seguridad Vial, que había ocupado ese espacio desde hace unos meses y ahora deberá mudarse. No hay precisiones aún acerca de la nueva sede de esta dependencia municipal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)