8 de enero de 2021

Policiales

Policiales. Un hombre fracturado luego de un fuerte impacto en Av. Alsina y Balcarce

Escuchar artículo

Pasadas las 4 de la tarde de hoy, un fuerte impacto entre una Toyota Hilux y un Peugeot 207 dejó como saldo a un hombre de unos 40 años de edad con fractura en uno de sus brazos.


 


Según comentó el propio conductor de la camioneta dominio AD397WF, el sol le jugó una mala pasada cuando se disponía a cruzar la Av. Alsina, circulando por Balcarce. El hombre de 31 años, al encandilarse con el sol, asegura que no logró ver al rodado patente JTE646, propiedad de Remisería Tu Tiempo que circulaba por Alsina y lo impactó de frente en la puerta trasera izquierda del remis.




Producto del impacto, el conductor del remis, llamado Pablo Cossimo, fue derivado al hospital con fractura en al menos alguno de sus brazos y sin revestir lesiones de mayor gravedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PARA EL VIERNES 23

PARA EL VIERNES 23

Reprogramaron la charla sobre cuota alimentaria

Será a la misma hora y mismo lugar.

PARA EL VIERNES 23

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)