8 de enero de 2021

Salud

Salud. COVID-19: 42 muestras dieron positivo y el número de casos confirmados es 1500

Escuchar artículo

La Dirección de Prensa Municipal comunicó que en el día de hoy, concluyó el procesamiento de 181 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar, de las cuales 42 resultaron positivas para COVID-19, 1 continúa en estudio y 139 fueron descartadas.


 


De los diagnósticos positivos 31 pertenecen a personas que son contactos estrechos de casos confirmados, ellos son 16 mujeres y 15 varones. En tanto que ocho casos confirmados, que son cuatro mujeres y cuatro varones fueron detectados por presentar síntomas y dos hombres y una mujer que se realizaron hisopados preventivos.


 


Los casos activos ascienden a 710, los recuperados a 783 y 7 son los fallecidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUVENILES DE AFA

JUVENILES DE AFA

Dos triunfos y una derrota de Ciudad ante Kimberley por la cuarta fecha

En la cuarta fecha de la Zona 6 del torneo del Consejo Federal.

JUVENILES DE AFA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)