7 de enero de 2021
Escuchar artículo
Un grupo de Comerciantes Autoconvocados de Bolívar enviarán mañana a a primera una carta al intendente Marcos Pisano en la que expresan su preocupación ante la conocida noticia de implementación de restricciones nocturnas en todo el país.
En la misiva, le solicitarán que no aplique nuevas restricciones en el Partido a las ya vigentes atento a la grave situación económica que se padece como consecuencia, aducen, de la pandemia y la cuarentena.
Según pudo saber este medio, el propio Pisano se habría adelantado a los hechos y habría mantenido una conversación con uno de los comerciantes a quien le habría dado la tranquilidad de que se mantendrán las posibilidades para seguir trabajando, al mismo tiempo que los recibiría mañana en en la Municipalidad.
Cabe recordar, que días atrás Marcos Pisano recibió al grupo de comerciantes y luego de una charla de más de una hora lograron limar asperezas. Por ello, el intendente procura que la llama no se vuelva a encender.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
BÁSQUET
En un partido por demás parejo, los locales vencieron por 76 a 71.