5 de enero de 2021
Tobías Carrizo, el piloto de Ezeiza que está corriendo el Dakar de Arabia Saudi con la asistencia del bolivarense Andrés Justel, completó ayer la segunda etapa, desarrollada entre Bisha y Wadi Ad Dawasir (228 km. de especial y 457 km. de enlace).
Finalizó el especial en el puesto 12º de la categoría “Quads” (cuatriciclos) y al terminar la jornada expresó: “larga etapa, de más de 450 km. sólo de especial. Al fin pude conocer la verdadera arena árabe y me encantó. Fue un día con mucha velocidad, lo que llevó a que me alcanzaran los autos y camiones, por eso bajé un poco el ritmo y terminé en el puesto 12º”.
Andrés está contento porque van paso a paso, intentando “serenar” al pibe de 18 años, haciéndole entender que la carrera es larga y la idea no es ganarle a nadie sino ver la bandera de llegada al final del rally.
Tercera prueba
Hoy será la tercera etapa, un “rulo” con largada y llegada en Wadi Ad Dawasir. Serán 227 km. de especial y 403 km. de enlace, en un terrreno de desierto absoluto.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CALEFACCIÓN
Con la llegada de las bajas temperaturas, muchas familias encienden sus calefactores tras varios meses sin uso. La falta de mantenimiento puede derivar en fallas, accidentes o intoxicaciones. Qué tener en cuenta para evitar riesgos.