2 de enero de 2021
El domingo 10 comenzará la segunda etapa del Torneo Regional Federal Amateur y dentro de la denominada Región Bonaerense Pampeana Sur participará el Club Ciudad de Bolívar junto a Racing de Olavarría, rival al que enfrentará por la primera fecha en nuestra ciudad, y los dos equipos de Bahía Blanca: Liniers y Bella Vista.
Con miras a este reinicio de la competencia luego del extenso parate, el conjunto que dirige Mauricio Peralta continúa reforzándose, y en este sentido, en las últimas horas se supo de las incorporaciones del bolivarense Elías Gutiérrez y Facundo Talín.

Elías Gutiérrez
- Lo tomo como una posibilidad muy linda. Vengo con muchas ganas de seguir aprendiendo, poder crecer y con el mismo sueño que tiene el grupo de cumplir los objetivos a corto plazo”, comentó el nacido en nuestra ciudad.
Currículum
Elías Gutiérrez es un joven delantero de 21 años que se inició en Talleres y posteriormente lo pasó por Independiente, ambos clubes de Bolívar. Después jugó en las categorías formativas de Racing de Avellaneda, donde integró planteles de Séptima a Quinta división. Posteriormente formó parte de Defensa y Justicia, club para el cual anotó 10 goles en la Cuarta división (10 goles) e integró el plantel de Reserva, donde marcó 2 tantos.

El club celeste no se retiró del mercado de pases y en las últimas horas cerró una nueva incorporación: Facundo Talin. Este jugador tiene mucha experiencia en el ascenso; concretó rápidamente su llegada y se sumó al plantel luego de realizar los chequeos e hisopado contra el COVID.
"Estoy muy contento de formar parte de este proyecto; hay un sueño futbolístico y buscaremos cumplirlo. Me encontré con un grupo lindo de personas y profesionales, gente joven, con experiencia también, espero conocerlos y acoplarme rápido a lo que pretende Mauricio Peralta. Estoy a disposición del grupo para aportar lo necesario y terminar dejando una huella en el club", señaló Talin.
Curriculum
Facundo Talin tiene 33 años, es defensor central y jugó en los siguientes equipos: Nueva Chicago, CS Panduril (Rumania), Nueva Chicago, CAI, Tiro Federal, Patronato, Platense, Tristán Suárez, San Miguel, Blooming (Bolivia), Almirante Brown, PS TNI (Indonesia), Deportivo Español y Laferrere.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.