2 de enero de 2021

Deportes

Deportes. Carrizo llegó 10º en el prólogo

Tobías Carrizo, el piloto de Ezeiza participante de la categoría “Quads”, arribó en el puesto 10º entre 16 participantes en el prólogo del Rally Dakar 2021. La prueba tuvo lugar hace instantes en la ciudad de Jeddah, donde mañana se largará la primera etapa y el viernes 15 se le bajará el telón a esta competencia. Remarquemos que Carrizo cuenta con la atención del mecánico bolivarense Andrés Justel en su Yamaha Raptor 700 cc.



Este prólogo sirvió para ordenar la largada de la primera etapa, a desarrollarse mañana, desde Jeddah hasta Bisha. Serán 277 km. cronometrados y 345 km. de enlace.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)