24 de diciembre de 2020
Escuchar artículo
Aproximadamente a las 16.30 horas sucedió un accidente en Bolívar que tiñe de tragedia la Nochebuena. Un joven de 17 años, que circulaba en una motocicleta Honda Titan 150 dentro del Parque Municipal Las Acollaradas, embistió una planta y más tarde murió, cuando fue trasladado al Hospital Capredoni para su atención.
Se trata de Darío Manuel Herrera, quien a juzgar por las huellas que pudieron observarse en el lugar del choque, primero habría rozado una planta y luego embestido de frente otro añoso eucaliptus de los que bordean el lago central del parque.
El Servicio de Emergencias local actuó en el penoso episodio rescatando al joven para trasladarlo, aún con signos vitales hacia el hospital, donde minutos después falleció sin que nada pudiese hacerse para salvarle la vida.
Es dable destacar que el predio de Las Acollaradas se encontraba cerrado al tránsito, en el marco de las restricciones dispuestas con motivo del pico de COVID 19 que atraviesa el distrito.
Un tristísimo hecho, que se lleva una vida en sus comienzos (hoy cumplía sus 17 años) y que le suma un inigualable dolor a un 24 de diciembre ya cargado de pesares.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN URDAMPILLETA
Las celebraciones por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzó con el Tedeúm en la Parroquia Cristo Rey.