23 de diciembre de 2020
El siniestro se produjo cerca de Urdampilleta.
Durante la tarde se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Prisma, dominio OGF 658, en la Ruta 65, a la altura del kilómetro 295, cerca de la localidad de Urdampilleta.
Al mando del vehículo iba una mujer de 79 años de edad, quien se dirigía por la ruta desde Rojas, de donde es oriunda, hacia el Bahía Blanca, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del auto y a raíz de esto el rodado volcó en el costado de la ruta tras dar varios tumbos.
La mujer identificada como María Ester Seta, salió por sus propios medios del habitáculo y fue asistida por el Dr. Arnaldo Brosky, quién decidió su traslado en ambulancia al Hospital “Juana G. de Miguenz” de Urdampilleta, para realizarle los estudios de rigor.
En el lugar del accidente trabajó personal de Defensa Civil a cargo de Manuel Schoenfeld, los agentes de Seguridad Vial Dadante y Velazquez, personal policial de la Sub Comisaría de Urdampilleta a cargo del oficial inspector Enzo Ferrari y Bomberos Voluntarios de Urdampilleta que llegaron en el autobomba número 8 que fue a cargo de Franco Abstengo
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.