21 de diciembre de 2020

Salud

Salud. Honda preocupación: sigue en ascenso la cifra de positivos con 70 detectados hoy

Desde muy temprano se presumía que la cifra total de casos positivos de hoy iba a ser muy alta. Así lo hacían prever las 257 muestras puestas a estudio ante el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar, que trabajó a destajo durante toda la mañana.


Esa información fue suministrada por la Dirección de Prensa Municipal, que también dio cuenta de la recuperación de otros cuatro pacientes, dos varones y dos mujeres, lo que llevó la cifra de recuperados a 257 desde que se conoció el primer contagio en Bolívar.


Lo cierto es que, una vez más, el distrito de Bolívar volvió a registrar una marca récord de contagios detectados para un solo día. Son 70, según información oficial los que se suman hoy para elevar el total de activos a 477.


También de conformidad a ese parte recientemente emitido son 32 varones y 38 mujeres. Al existir circulación comunitaria del virus, ya no se discrimina entre contactos estrechos y pacientes que refirieron sintomatología.
4 muestras continúan en estudio y 183 fueron descartadas por negatividad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un motociclista fue hospitalizado tras un choque en la Avenida 9 de Julio

Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)