16 de diciembre de 2020

Información General

Información General. Hubo capacitación para el equipo interdisciplinario del DIAT

El grupo de trabajo del Dispositivo que funciona en barrio Vivanco, realizó una actualización en consumo de bebidas alcohólicas y en abordaje de los consumos con perspectiva de género en el campus virtual de la SEDRONAR.


 


La Secretaría de Drogas de la Nación ofreció a distintos dispositivos del país nuevas herramientas para abordar los consumos, brindando dos capacitaciones, que tuvieron una duración de seis semanas, denominadas “Formación de redes para la prevención y el cuidado frente al consumo de bebidas alcohólicas” y “Perspectiva de género y diversidad en el abordaje de los consumos problemáticos de sustancias”.



Cabe recordar que el DIAT trabaja en prevención y abordaje de consumos problemáticos y quien quiera contactarse con el equipo puede hacerlo al teléfono 2314480084 o a la línea nacional de SEDRONAR 141.

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)