15 de diciembre de 2020

Salud

Salud. Se procesaron 91 muestras, 16 arrojaron resultado positivo y la cifra de activos asciende a 170

Hoy fueron procesadas 91 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar, 16 de ellas arrojaron resultado positivo, 7 continúan en estudio y 68 muestras fueron descartadas.


Los nuevos pacientes positivos son por presentar síntomas: 3 mujeres de 14, 23 y 42 años y 3 hombres de 18, 22 y 46 años, una mujer de 27 años que fue hisopada preventivamente y 4 mujeres de 30, 32, 18 y años y cuatro hombres de 20, 18, 23 y 20 años que son contactos estrechos de casos positivos, en tanto que 1 mujer de 35 años fue detectada positiva bajo el programa Cuidar Verano.


 


Dos de las muestras positivas corresponden a pacientes de Urdampilleta y las 14 restantes a pacientes de Bolívar.


Desde el inicio de la Pandemia se han detectado 408 casos positivos de los cuales en este momento 170 se encuentran activos, 237 se recuperaron y 1 hombre falleció.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)